Espacios y Finanzas Organizadas es un taller 100% en vivo, diseñado para familias que buscan llevar una vida consciente y cultivar hábitos saludables en su hogar.
A lo largo del taller, se proporcionarán herramientas prácticas y principios de organización efectivos que te permitirán gestionar de manera más eficiente tus espacios y recursos financieros. Aprenderás a optimizar el uso del tiempo y el dinero, logrando un mayor bienestar, equilibrio y tranquilidad para todos los miembros de la familia.
Este taller es 100% en vivo. Aprenderás a construir un sistema para ordenar tus espacios y tus finanzas.
Este taller ofrece a las familias herramientas para gestionar sus finanzas y espacios de manera consciente, reduciendo el estrés y fomentando un estilo de vida equilibrado.
A través de ejercicios prácticos e interacción en tiempo real, aprenderás:
Soy Luisa Botero, publicista de profesión y apasionada por el mágico mundo del origami ese arte japonés que crea figuras a partir del doblez de una hoja de papel con nuestras manos.
En una búsqueda personal donde descubrí que el orden, la organización y la productividad son elementos claves en la vida diaria de las personas y en mi propia vida y que además tienen muchas cosas en común con el origami, decidí estudiar acerca del tema y me capacité y certifiqué como OPE (Organizadora Profesional de Espacios) en la academia de Lili Ramírez, Get Simple.
Fue así como nació Ordanza, Ordenando con arte, una marca que cree en el potencial de una hoja de papel, en la organización como un sistema integral, en el poder del espacio vacío y en la conexión que tienen las cosas y los espacios entre ellos mismos y con las personas. Estos al transformarse, al moverse y al fluir pueden cambiar nuestras vidas, nuestras creencias y nuestros hábitos.
¡Pueden hacer magia!
¡Hola! Soy Diana García, economista de la Universidad Externado, con amplia experiencia asesorando financieramente empresas.
Desde hace más de cinco años decidí emprender ayudando a mamás y emprendedoras a organizar sus finanzas en pro de sus sueños.
Quiero contarte que hace un tiempo no tenía claro mi camino, pensaba que mis sueños dependían del dinero y dejaba mis sueños para cuando “tuviera dinero”. Un día, di el paso de confiar en mí, en mis sueños y en mis capacidades. Me di cuenta que no necesitaba más dinero, sino organizar el que tenía en pro de mis sueños.
Hoy quiero acompañarte en este camino, darte las herramientas para que el dinero deje de ser un impedimento a la hora de cumplir tus sueños.